Menu Principal:
Laminados:
Puertas fabricadas en aglomerado recubiertas de láminas estratificadas o melamina.
Este material se distingue de otros materiales por su resistencia a los golpes y su facilidad de limpieza.
Los materiales sintéticos son muy utilizados para revestir la parte exterior de los muebles de cocina para protegerlos frente a humedades y poder limpiarlos fácilmente.
Tanto la melamina como el estratificado cumplen con ambas funciones a la perfección, pero sus sutiles diferencias pueden hacer decantarse más fácilmente por uno u otro producto.
La melamina es una hoja de papel mojada en resina y que se pega a un tablero de aglomerado o DM para protegerlo.
Los estratificados en su composición utilizan varias hojas y diferentes resinas de carácter sintético unidas a altas presiones.
Lacados:
Puertas fabricadas en DM Lacadas y acabadas en poliuretano. Terminaciones disponibles en brillo, metalizado, seda mate, texturado..
El acabado en poliuretano las otorga una mayor resistencia a los golpes. Como ventajas destacar la gran posibilidad de colores existentes, si el color existe lo podemos hacer. Se consigue un brillo que no se puede conseguir con ningún otro material.
Maderas:
Puertas fabricadas en madera maciza de roble, haya, arce (maple), etc..
Una de sus ventajas es su exclusividad de cocinas, ya que al ser un material natural, tanto las vetas como los nudos, varían en cada puerta. Los diseños de las cocinas pueden ser tanto modernos como clásicos.
Complementos:
Aquí pueden ver una pequeña demostración de los complementos y accesorios que pueden añadir a sus muebles de cocina, disponemos de muchos más accesorios, no olvide incluirlos en su nueva cocina.